Mauro Paez-Pumar, nuevo director comercial de Chello Latinoamérica

Mauro Paez Pumar

Mauro Paez-Pumar, director comercial de Chello Latinoamérica

Como parte de los cambios en la estructura ejecutiva y con el fin de aumentar su  relevancia en el mercado de la TV  de pago en América Latina, Chello Latin América dio a conocer los nuevos nombramientos en su equipo comercial.

Mauro Paez-Pumar, como CCO (Chief Commercial Officer), estará a cargo de todos los esfuerzos de ventas de afiliados en la región. Anteriormente, laboró como VP de ventas y mercadeo en Castalia Communications, y en distintas divisiones de la industria en compañías como Argo Systems, LAPTV, DirecTV y Turner International.

Paez-Pumar en conjunto con Marcello Coltro, establecerán alianzas con clientes afiliados, así como implementando nuevas ideas de ingresos compartidos.

«Es un honor trabajar con un equipo de tanta experiencia en la industria y una impresionante trayectoria generando oportunidades únicas de marca, eventos y contenido exclusivo. Continuaremos beneficiándonos de estas facultades excepcionales, lo que consolida nuestra estrategia integrada y perspectiva creativa», comentó Marcello Coltro.

El equipo de Coltro quedó integrado por Ricardo Montagnana, VP de mercadeo a cargo de todas las áreas de mercadeo y comunicaciones de la compañía, incluyendo los portfolios de canales de los géneros Cine & Artes y Estilos de Vida, además de colaborar en el desarrollo estratégico de la nueva cartera de canales en la región.

Por su parte, Tatiana Volpini fue nombrada VP de ventas publicitarias, Pablo Zawistowski fue designado VP de Digital y Gustavo Huertas es el nuevo VP de servicios creativos On-Air.

Los comentarios estan cerrados.