“Gossip girl digital en formato 4k somos pioneros de esta tecnología», Pedro Torres

Gossip girl Acapulco

Pedro Torres y el productor Memo del Bosque, Bruce Boren, VP de Televisa Networks y el productor Andrés Tovar.

El productor conversó con TVMAS acerca de su nuevo trabajo, el cual, asegura es una de las series mas caras en la historia de México. Después de 5 meses y medio de filmación en el estado de Guerrero, México. Gossip girl Acapulco inicia transmisiones a partir del 5 de agosto por la señal de TV de pago, Golden premiere. Con más de 150 personas involucradas en la filmación entre actores y técnicos, Torres asegura estar contento con el resultado final, ya que comenta cuidaron hasta el mas mínimo detalle de la mano de Warner, socio en la producción.

 «Es una serie con un presupuesto muy alto, me atrevo a decir que es una de las series mas costosas que se ha hecho en la historia de nuestro país. Por tal motivo de la mano de Warner cuidamos perfectamente cada detalle de producción y libretos. Confiamos en nuestro equipo de escritores encabezados por Juan Pablo Ibarra, los cuales están haciendo un trabajo impecable para darle mas agilidad e intensidad a la serie, ya que unimos las dos primeras temporadas en una, es decir, de 42 capítulos de las dos temporadas, nosotros logramos 25 capítulos para conformar esta temporada», comentó el productor.

Gossip girl Acapulco consta de 25 capítulos de una hora. Es dirigida por el cineasta Chava Cartas. El elenco es encabezado por Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala y Roberto Palazuelos, entre otros. En los roles juveniles, el productor apuesta por jóvenes talentos, lo cual resalta que se convertirán en una gran promesa de la actuación.

Cabe resaltar que la serie está grabada en formato de cine digital 4k, para la nueva generación de pantallas.

Los comentarios estan cerrados.