CORONAVIRUS: EMERGENCIA MUNDIAL, un especial de Telemundo

TV ABIERTA / NOTICIAS

El especial de noticias presentará las últimas noticias de última hora sobre la pandemia de COVID-19 con expertos que responden a las preguntas enviadas por el espectador. Hoy  16 de marzo a las 10P ET / 9P CT.

Julio Vaqueiro.
José Díaz Balart

Livestream simultáneo estará disponible en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil Noticias Telemundo y en YouTube, Facebook y Twitter de Noticias Telemundo. A raíz de la emergencia nacional declarada sobre COVID-19, Noticias Telemundo presenta CORONAVIRUS: EMERGENCIA MUNDIAL (CORONAVIRUS: GLOBAL EMERGENCY), un especial en vivo de una hora que cubre las últimas noticias e información sobre el virus y su impacto en la comunidad latina en todo el país. El especial de noticias en horario estelar contará con un panel de expertos que proporcionará una visión única y un amplio análisis de los efectos y síntomas del virus, así como pautas de prevención. Los espectadores también tendrán la oportunidad de enviar preguntas a través de la transmisión en vivo de las redes sociales y recibir respuestas en tiempo real.

José Díaz Balart

El especial se transmitirá en vivo en Telemundo y en vivo simultáneamente en NoticiasTelemundo.com, la aplicación móvil Noticias Telemundo y YouTube, Facebook y Twitter de Noticias Telemundo.

Presentadores de Noticias Telemundo, José Díaz-Balart , una de las voces más respetadas del periodismo hispano en Estados Unidos y el periodista y reportero mexicano Julio Vaqueiro, junto con la corresponsal principal de Noticias Telemundo, Vanessa Hauc, presentarán el especial.

CORONAVIRUS: EMERGENCIA MUNDIAL es parte de la iniciativa de toda la red de Noticias Telemundo para mantener informados a los televidentes sobre la propagación de COVID-19. La iniciativa incluye cobertura 24/7 en NoticiasTelemundo.com y Telemundo.com/noticias/salud con videos extensos y actualizaciones instantáneas de casos reportados y análisis de expertos médicos, comerciales y financieros, así como cobertura de los principales reporteros y corresponsales internacionales de la red. enviado a todo el mundo. Las estaciones de Telemundo continúan brindando cobertura de coronavirus local a sus comunidades a través de sus noticieros locales, en sus sitios web y aplicaciones.

Los comentarios estan cerrados.