ADRENALINA SPORTS NETWORK anuncia la transmisión en vivo de LUX007

DEPORTES / TV DE PAGO

Se aproxima la fecha. Este 29 de noviembre a las 18:00hrs, desde Monterrey N.L a todo México y Latinoamérica, la emocionante y estelar pelea entre Diego Lopes vs Marco Beltran, por el cinturón pluma de la organización.

Adrenalina Sports Network, es un canal dedicado a traer a su audiencia adrenalina, disciplina, pasión y los mejores combates de los deportes de contacto. Tendrá la transmisión, en vivo, de Lux007 para todo México y Latinoamérica presentando en su pelea estelar la disputa del cinturón Pluma de la organización, entre el brasileño Diego Lopes y el ex UFC, Marco Beltran y en duelo co-estelar la batalla entre Sergio “Drako” Cossio y el costarricense, Allan “El Tigre” Zuñiga.

Joe Mendoza. Presidente LUX

LUX FightLeague es la liga de MMA más exclusiva, espectacular e impactante de Latinoamérica y en dos dias regresa a Monterrey, con una cartelera de artes marciales mixtas llena de adrenalina y emoción.

 

“El duelo entre Diego Lopes y Marco Beltrán será un gran combate, un duelo que enfrenta a 2 campeones, sin duda el ganador será un digno campeón para LUX”, afirmó el presidente de la organización, Joe Mendoza.

Esta de palco. Esta emoción que trae Lux007, con la transmisión de las peleas preliminares y estelares de la noche y además, trae las acciones de este gran evento en otras plataformas como, Marca Claro, Claro Sports, Nuestra visión y UFC Fight pass.

TELEVISA NETWORKS es una unidad de negocios de Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 26 marcas y más de 52 señales para el mercado de televisión de pago. Y LUX® es la liga más exclusiva de MMA, en un ambiente de Lujo y exclusividad, Lux desarrolla los combates más apasionantes y llenos de poderío, con la mejor combinación de artistas marciales de talla internacional.

https://luxfightleague.com/talento

Share