Dos dramas filipinos transmitidos simultáneamente en Ecuador

DRAMAS / DISTRIBUCIÓN

La compañía distribuidora del empresario José Escalante, Latin Media Corporation, continúa llevando a Latinoamérica los exitosos dramas filipinos. Por primera vez TC Television, transmitirá en simultaneo estos dos dramas de GMA.

El amor más grande

Las versiones dobladas al español de los dramas filipinos siguen alcanzando éxito en Ecuador. Por primera vez TC Television, transmitirá en simultaneo dos dramas   gracias a la asociación entre la subsidiaria de distribución de contenido de GMA, GMA Worldwide, Inc. (GWI) y Latin Media Corporation (LMC).

La versión doblada al español del fenomenal drama diurno de GMA The “Heart Knows “(My Special Tatay) se estrenó el 12 de noviembre como “Un Corazón Especial” sobre Boyet, un joven padre con autismo, historia que  cautivó de inmediato a la audiencia ecuatoriana y obtuvo altas calificaciones, promediando casi 9 puntos entre semana a las 5:30 p.m. Es uno de los programas más vistos del canal. .

Un corazón especial

Tras este éxito, el canal lanzará otro drama de GMA, esta vez en su horario estelar. Se trata del drama de mayor audiencia de GMA “The Way To Your Heart” (Onanay) que se estrena mañana 19 de noviembre a las 8 p.m. (Hora de Ecuador) como “El Amor Mas Grande” y se transmitirá de lunes a viernes. Cuenta la historia de Onay, una madre con enanismo acondroplásico que anhela la aceptación de su hija. En las redes sociales, el drama se perfila como otro éxito, y los espectadores expresan su entusiasmo por la serie.

Roxanne Barcelona, ​​vicepresidenta de GWI, está encantada con la recepción positiva de los dramas de GMA en Ecuador. «Nuestros dramas se clasifican bien en los países donde se muestran porque, si bien conservan elementos comunes como la familia, el romance y las relaciones, nuestro contenido presenta temas inusuales que mantienen a los espectadores interesados ​​y aumentan las calificaciones de las emisoras», dijo. «En Latin Media Corporation, hemos encontrado un socio dedicado que está verdaderamente comprometido con la propagación y el éxito de los dramas de GMA en América latina», agregó.

También, el CEO de Latin Media, José Escalante, está muy contento con los excelentes resultados de “Un Corazón Especial”. “Nos sentimos más motivados que nunca después de conocer el éxito de audiencia de este drama que aborda un tema tan sensible, pero al mismo tiempo, tan importante como el autismo en nuestras sociedades. El tratamiento que el drama le ha dado a este tema es fundamental y ha penetrado tan profundamente en los corazones de los espectadores”, concluyó.

(Fotos: cortesía de TC Television)

Los comentarios estan cerrados.