Hotel de Luna de Sur Corea es el próximo estreno en Filipinas en ABS-CBN

TELENOVELAS / ESTRENOS

¿Puede el amor florecer entre un ser espiritual y mortal? En un hotel místico ubicado en Seúl, Corea del Sur, se encuentra la respuesta. Este 18 de noviembre

Hotel luna

 “Hotel Del Luna”, la nueva serie coreana de ABS-CBN, que se estrena el lunes 18 de noviembre, reúne a Nathan (Yeo Jin-Goo), un graduado de Harvard con el futuro de convertirse en el gerente más joven en uno de los hoteles más grandes de Corea, y Jang Man-wol (estrella del pop coreana IU), un alma solitaria con un pasado doloroso que le impide cruzar el puente hacia el más allá, en un hotel que atiende a espíritus con asuntos pendientes en el reino de la vida.

Cuando Jang Man-wol desbloquea la capacidad de Nathan para ver espíritus, se une a ella para dirigir el hotel. A medida que trabajan juntos para administrar el lugar, su curiosidad mutua genera sentimientos románticos que ninguno de los dos puede detener. Pero, ¿qué pasaría cuando se den cuenta de que su conexión es mucho más profunda de lo esperado?

¿Nathan logrará salvar a Jang Man-wol de su trágico destino? ¿Y será su amor suficiente para resistir el paso del tiempo?

@abscbnpr en Facebook, Twitter e Instagram o www.abs-cbn.com/newsroom.

Share