Estreno de Cambiame el look por Telemundo Internacional

ENTRETENIMIENTO / TV DE PAGO

Mañana domingo 17 a las 20:00HS llega a la pantalla de Telemundo   Internacional el show producción original más exitoso de E! ENTERTAINMENT después de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ bajo el lema #MÁSFASHIONMENOSDRAMA.

Laura Tobon

La nueva producción televisiva con un formato 100% renovado con la incorporación del look digital, no solo llega con un estilo innovador, moderno, que gira alrededor de la moda y busca el empoderamiento de participantes de la región, sino  que también trae a un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer. Ellos, llevarán a la audiencia de Telemundo Internacional de la mano a través de las transformaciones sorprendentes.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vida  sumando consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

La producción está en cargo de NBCUniversal International Networks Latin America y FremantleMedia México.

Share