Asian Animation Summit 2019

ANIMACIÓN / EVENTOS

Los mejores conceptos de Corea, Indonesia, Australia, Malasia y Tailandia se presentará en vivo a una audiencia de compradores / inversores

X Rabbit

Kidscreen  anuncio los 25 conceptos de animación que se han seleccionado para el escaparate de Asian Animation Summit 2019. Representando el mejor trabajo de desarrollo de TV animada para niños en Corea, Indonesia, Australia, Malasia y Tailandia. Los proyectos se presentarán a una audiencia de productores, coproductores, distribuidores e inversores de Asia e internacionales mediante  moderadores  preguntas y respuestas, con mucho tiempo para reuniones de seguimiento y redes casuales integradas en el programa.

Se anticipa que aproximadamente 200 asistentes llegarán al evento, que está diseñado para atraer a productores de animación que estén interesados en coproducir proyectos con socios en países de Asia-Pacífico, así como emisoras, distribuidores e inversores de región y más allá.

Foodzilla

Aproximadamente el 50% de los proyectos que han debutado en eventos anteriores han entrado en producción, incluidas series tan conocidas como Bluey (2017), Bottersnikes & Gumbles (2012), Kuu Kuu Harajuku (2013), Wonderballs (2012) y Balloon Corral (2014).

Puede encontrar más información en www.asiananimationsummit.com. Y las imágenes del proyecto para publicación están disponibles a pedido.

Share