En MIP Cancún 2019 RTVE llegará con novedades de ficción

CONTENIDOS / EVENTOS

La reconocida corporación lleva sus últimas producciones como ‘Malaka’, ‘Promesas de arena’ y la tercera temporada de ‘Estoy Vivo’

Estoy vivo

RTVE estará presente del 20 al 22 de noviembre en el MIP Cancún y del catálogo de ficción destacan ‘Malaka’, thriller policiaco en torno a la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga y la aparición de una nueva droga. ‘Promesas de arena’, historia de amor y de amistad llevada al límite, rodada en un entorno fascinante en Túnez, que acaba de estrenarse en La 1 en España,  con buenos resultados de audiencia.

La serie diaria ‘Mercado Central’, que retrata las relaciones de las personas que trabajan y viven en el entorno de un mercado de una gran ciudad, será otro de los estrenos que se presentará en el evento.

Malaka

Como novedades están la segunda temporada de ‘La Otra Mirada’; y la tercera de ‘Estoy Vivo’, actualmente en emisión en La 1, además de ‘La caza. Monteperdido’, inquietante thriller psicológico revelación la pasada temporada.

La empresa continúa ofreciendo algunas novedades de ficción estrenadas en 2018, como ‘Traición’, ‘El Continental’, ‘Sabuesos’, así como su amplio catálogo de series diarias: ‘Acacias 38’, ‘Seis hermanas’, ‘Servir y Proteger’, y otras grandes producciones de calidad como ‘Víctor Ros’, ‘El Caso, crónica de sucesos’, o las tvmovies ‘Lope enamorado’ y “Asesinato en la Universidad”.

Del género documental, RTVE cuenta con una amplia oferta de títulos que cubren los más variados temas de la historia, la cultura, y la naturaleza.

La Corporación estará representada por Tony Pérez Bonilla, ejecutivo de ventas internacionales.

Share