La serie turca “A Miracle” de MADD Entertainment en MIP CANCUN 2019

CONTENIDOS / EVENTOS

“Miracle” de Turquía y “Orphans of a Nation”, un drama brasileño de Globo, tendrán proyecciones de estreno en el MIP Cancún de la próxima semana

La sexta edición de MIP Cancún, el único mercado de contenido de TV dedicado para el público hispano latinoamericano y estadounidense, se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre de 2019, con una apertura previa el 19 de noviembre, en el Moon Palace Resort, Cancún, México.

“A Miracle” es la adaptación turca de “The Good Doctor” y ha sido el éxito de esta temporada en su tierra natal. La versión turca es el drama de mejor desempeño en horario estelar en los últimos siete años, alcanzando un 46% de audiencia. Una unidad pediátrica de élite se da vuelta cuando un extraño recién llegado se une al equipo. Ali tiene autismo con síndrome de savant, lo que le dificulta al principio, pero gracias a la sinceridad y la dedicación, este genio médico encuentra amor y aceptación y nos brinda esperanza a todos.

La serie es producida por MF Productions y distribuida por MADD Entertainment, y es transmitida por FOX TV Turquía. La proyección de estreno de “A Miracle” está programada para el miércoles 20 de noviembre a las 12.30 p.m.

En “Huérfanos de una nación” de GLOBO, una joven víctima siria de un bombardeo acuerda casarse con un poderoso jeque a cambio de dinero para salvar la vida de su hermano pequeño. Sin embargo, los planes cambian debido a la trágica muerte del niño. La joven y su familia huyen para comenzar una nueva vida en tierras lejanas. Abandonado y enfurecido, el jeque envía a su mano derecha en busca de la novia, pero no podía imaginar que el joven no obedecería su orden y se enamoraría locamente de ella. Este amor prohibido se pondrá a prueba cuando la hija del jeque decida vengarse después de la misteriosa muerte de su padre.

Escrita por los ganadores del Emmy Internacional Thelma Guedes y Duca Rachid, la serie fue nominada recientemente para los Premios Rose d’Or 2019 en la categoría de Telenovelas. El elenco cuenta con el refugiado sirio Kaysar Dadour, quien aportó una autenticidad adicional a su personaje. La proyección está programada para las 7.45 am del jueves 21 de noviembre.

La sexta edición de MIP Cancún dará la bienvenida a más de 900 delegados durante tres días de oportunidades comerciales con el Mercado de Distribución y el Foro de Coproducción. Más de 40 oradores compartirán sus ideas sobre la industria y el mercado de contenidos durante un programa de conferencias amplio y estimulante.

Share