La reconocida distribuidora turca presentara en MIP Cancún 2019 “Azize” y otros exitosos títulos de Kanal D.

SERIES / EVENTOS

Algunos de los títulos de su amplio catálogo que llevan son las exitosas producciones “Ruthless City”, “Love Trap” y los próximos nuevos dramas premium “Azize” y “Hekimoglu “

Minutos después de su estreno en las pantallas de Kanal D el 19 de noviembre, Azize se reunirá con los compradores globales en Cancún en la Fiesta Internacional Kanal D. 

Protagonizada por Hande Ercel y Bugra Gulsoy producida por Süreç Film “Azize”; es la historia de amor y venganza entre una joven enfermera con una familia destruida y el hijo más joven y bondadoso de la familia de la mafia causando la destrucción de su familia …

Ruthless City, el drama premium de Kanal D producido por Avşar Film, que se estrenó en abril en MIPTV y pronto se reunirá con la audiencia mundial en muchos países, se presentará en Cancún con su segunda temporada. La historia está dando una dualidad gobernada por el equilibrio de la luz y la oscuridad, dentro de cada persona.

La famosa comedia romántica Love Trap de ARC Film, que comenzó en junio con un gran éxito al llevar a Kanal D a la cima de las listas de clasificación y llevó su éxito a la temporada Otoño / Invierno, será el segundo contenido que se presentará en Cancún. No hay duda de que la creciente tensión del amor entre dos protagonistas colocará a la pareja entre “los novios inolvidables del mundo”.

La versión local de la exitosa serie estadounidense “House M.D.” de Karga Seven Pictures Turkey, protagonizada por el aclamado actor Timucin Esen “Hekimoglu”, también se presentará en el importante evento. Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, la versión original estadounidense del drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody.

Share