Todo listo para MIP Cancún 2019

CONTENIDOS / EVENTOS

Con su formato de reunión pre-programada 1 a 1, MIP Cancún es la forma más íntima y eficiente para que los profesionales de la televisión se reúnan cara a cara.

Patricio Wills. Televisa.

Ya sea que esté involucrado en la producción, distribución, financiación o compra de contenido televisivo para el público hispano de América latina y EE. UU., MIP Cancún, es el evento televisivo que lo pondrá cara a cara con las personas, el contenido y las ideas clave para impulsar el negocio de los contenidos audiovisuales.

Diseñado para conectarse con los líderes de la industria de la televisión, el Programa del evento incluye reuniones 1 a 1, proyecciones internacionales exclusivas, notas clave, conferencias y eventos de networking.

Entre los conferencias se encuentran importantes líderes de la industria, entre ellos, Patricio Wills,  presidente de Televisa Estudio,  Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca y Erik Barmack, después de casi una década en Netflix, donde encabezó y dirigió el área de originales internacionales, la nueva empresa de Barmack, Wild Sheep Content, está preparada para producir una lista de proyectos con productores en España, Brasil, India y Holanda. Durante el curso de este chat, Barmack discutirá las perspectivas sobre las mejores prácticas en producción y el valor de la narración apasionada.

La muy esperada serie “Hernán”, una coproducción mexicano-española, se presentará como un caso de estudio con Fidela Navarro, CEO de Dopamine; Julián de Tavira, Showrunner (México); Miguel Brailovsky, SVP Programación y Producción, Historia América Latina; y Curro Royo, Showrunner (España).

¡The Wit regresa para 2 sesiones de Fresh TV dedicadas a drama y formatos! Las últimas tendencias de contenido en todo el mundo

Alberto Ciurana. Televisa y Fidela Navarro. Dopamine.

Share