Dramas doblados al inglés de GMA ganan audiencia para KTN TV de Kenia

DRAMAS / TV

El drama romántico de GMA Once Again estuvo entre los programas más vistos en KTN TV. Debutó con  1.4 millones de espectadores y se disparó a un pico de 2.3 millones de espectadores.

Once again

A través de la asociación entre la subsidiaria de distribución de contenido de GMA, GMA Worldwide, Inc. y Standard Media Group de Kenia, KTN TV transmite las versiones dobladas al inglés de varios programas de GMA, superando las cifras esperadas para la audiencia en horario estelar, según datos de la plataforma de medición africana Geopoll .

El drama romántico de GMA Once Again estuvo entre los programas más vistos en KTN TV. Debutó con un fuerte 1.4 millones de espectadores y se disparó a un pico de 2.3 millones de espectadores. Transmitida durante la semana en horario estelar, la intrigante historia de amantes resucitados cruzados por las estrellas recibió críticas positivas de los televidentes de Kenia.

El drama internacionalmente aclamado The Other Mrs. Real con una audiencia que alcanzó un máximo de 1,8 millones. El drama, galardonado con el premio Silver Screen del Festival Internacional de Cine y Video de EE. UU., Fue elogiado por los espectadores kenianos por su tratamiento delicado y maduro del tema controvertido de la infidelidad.

También con una audiencia máxima de 1.8 millones es Family Jewels. El drama de comedia sobre hermanas enemistadas atrajo a muchos espectadores, especialmente fanáticos de la actriz Carla Abellana, que se hizo popular entre los kenianos después de protagonizar My Destiny, Together Again y Losing Heaven.

KTN TV también transmitió los dramas Until We Meet Again, un drama intrigante sobre un niño salvaje; y Someone To Watch Over Me, una historia del sacrificio de una esposa por su esposo diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano. La audiencia de estos dramas alcanzó su punto máximo en 1.5 millones y 1.4 millones, respectivamente.

Las historias únicas que retratan las luchas de los personajes que finalmente triunfan, atraen a los espectadores de Kenia. GMA continúa fortaleciendo su presencia en la región al proporcionar contenido de alta calificación no solo a Kenia, sino al resto del África subsahariana.

Share