El Cielo y el Infierno del canal tlnovelas

TELENOVELAS / TV DE PAGO

Un grupo de experimentados periodistas de espectáculos que, como ángeles o demonios, someterán en un purgatorio lo bueno y lo malo de las telenovelas y sus estrellas, para que el público decida si alcanzaron la gloria o cayeron en desgracia

El cielo y el infierno

Se trata la nueva emisión especializada en el mundo de las telenovelas y que se estrenó  el sábado 26 de octubre. El público conoce los secretos y rumores de interesantes y divertidos sucesos ocurridos en los foros de emblemáticas telenovelas como La UsurpadoraDestilando AmorEl Premio MayorEl Maleficio y María Mercedes, entre otras populares telenovelas. 

 El panel de periodistas y especialistas que integran el purgatorio de El Cielo y el Infierno es multigeneracional, reuniendo a grandes figuras del periodismo de espectáculos y a jóvenes comunicadores: Chucho Gallegos, Mara Patricia Castañeda, Matilde Obregón, Alfredo Gudinni, Gil Barrera, Dioni González, Roberto Rondero, Ingrid Leija y Alejandro Zúñiga. También se contará con la participación de la actriz Carmen Salinas.

La sorpresa es que el primer programa fue dedicado a Sortilegio, protagonizada por Jacqueline Bracamontes, William Levy y David Zepeda, a propósito de su reestreno en la señal, hoy 28 de octubre. 

El programa se transmitirá en exclusiva para los suscriptores de las señales de tlnovelas en México, Latinoamérica, Europa y Blim TV.

Tlnovelas retransmite las telenovelas más exclusivas y exitosas de todos los tiempos y cuenta con 2 producciones propias de gran éxito: L@s 5 Mejores y Confesiones. Su cobertura abarca México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El canal está liderado por el experto en este género Luis Luisillo y un equipo de profesionales que impulsan este canal de propiedad de Televisa

Share