4K-HDR Summit de Málaga. Mitos y verdades de la transmisión en 4K UHD

CONVENCIONES / TECNOLOGÍA

Néstor Amaya, vicepresidente de Infraestructura de Ross Video, participará en la quinta edición de la 4K-HDR de Málaga, donde explicará la infraestructura pragmática de retransmisión de señal de vídeo utilizando el 12G-SDI y el IP para la producción 4K UHD

Nestor Amaya

El 12G-SDI es una solución utilizada para el sistema de retransmisión de vídeo por las compañías audiovisuales para reducir el peso y la complejidad del sistema, eliminando docenas de cables en producciones 4K UHD. El sistema de transmisión 12G-SDI permite trabajar con 4K hasta 60fps.

En su presentación durante la 4K-HDR Summit de Málaga se abordarán los mitos, las verdades y las historias que aún no se han contado en torno a la 12G-SDI y el IP. 

Néstor Amaya es vicepresidente de Infraestructura en Ross Video responsable de la estrategia de productos, el marketing global y el desarrollo de la marca. Trabaja con clientes, socios y el equipo de ingeniería de Ross para garantizar que las líneas de productos de enrutamiento, conectividad, procesamiento de señales y control superen las expectativas de los clientes de la compañía. 

Néstor Amaya se unió a Ross Video en 2016, cuando adquirió COVELOZ Technologies, una compañía de tecnología de redes de medios en vivo que fundó en 2009 y lideró como Presidente.

Desde hace 20 años ha contribuido al desarrollo de muchos productos de red críticos para el rendimiento y ha liderado el desarrollo de varios tipos de chips y productos de red basados en IP, experiencia que sigue explotando en Ross Video.

Share