HBO Lanza su primer podcast en Latinoamerica con Watchmen

SERIES / INNOVADORES

El podcast oficial de la serie que se estrenó presenta un episodio nuevo cada semana, recorriendo todo lo que hay que saber sobre el universo de esta producción. Se trata de una nueva propuesta de HBO para expandir la experiencia de los fans en el mundo digital.

Watchmen

HBO acaba de invitar a su audiencia a dar los primeros pasos en el nuevo universo de WATCHMEN a través del lanzamiento de su primer podcast en América latina. Cada semana, nuevos episodios analizan en profundidad todos los detalles de la nueva serie original.

Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados operan fuera de la ley, WATCHMEN abraza la nostalgia de una de las novelas gráficas más influyentes de la historia, mientras busca construir su propio camino. Fiorella Sargenti y Luciano Banchero, dos fans apasionados del cómic y amantes de la cultura pop, son los encargados de analizar y comentar cada episodio inmediatamente después de su estreno en HBO.

 WATCHMEN, el podcast oficial de la serie original de HBO, tendrá 10 entregas disponibles sin cargo en HBO GO, el website hbolatam.com y YouTube cuando finalice cada episodio de la serie, y horas después también podrá escucharse en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y Deezer.

 

 El podcast guía a la audiencia por el universo de la serie, sus personajes, sus creadores y elenco, además de repasar en detalle todo lo que se sabe hasta ahora y las pistas de lo que vendrá. Cada semana se analiza en profundidad lo que sucede en cada episodio, automáticamente después de su emisión en HBO. El podcast culminará con un episodio de cierre, luego del final de la primera temporada.

Esta iniciativa se suma a otras propuestas de HBO que proponen expandir la experiencia de los fans en torno a sus contenidos favoritos, por fuera del momento de su emisión en pantalla. Tal es el caso de HBO Extras, la aplicación de segunda pantalla de HBO que brinda información adicional del detrás de cámara, memes y otros datos interesantes sobre sus principales programas.

HBO da la bienvenida a su audiencia al universo WATCHMEN, preparándose para lo que viene con este podcast especial.

¿Quién es Fiorella Sargenti?

 Es periodista y conductora de radio y podcasts. Fue editora de La Cosa Cine, la revista de cultura pop más importante de Argentina, donde continúa escribiendo. Conduce el programa de radio Sensacional Éxito junto a Luciano Banchero, todas las noches en radio Metro 95.1.

Anteriormente, condujo diversos programas en Rock & Pop. Es columnista de cine y series en el popular programa radial Basta de Todo y conduce varios podcasts especializados en cine y series. Este es su primer podcast junto a HBO, tras haber conducido el after show Spoiler Alert en sus plataformas digitales.

¿Quién es Luciano Banchero?

Es​periodista, emprendedor y conductor de radio y podcasts. Conduce el programa de radio Sensacional Éxito junto a Fiorella Sargenti, todas las noches en Metro 95.1. Es cofundador y director de contenidos de la productora de podcasts Posta, donde además es anfitrión de varios shows. Escribió el libro Futuro Pop: Guía para vivir en un universo de ciencia ficción, publicado por Paidós. Este es su primer podcast junto a HBO, tras haber conducido el after show Spoiler Alert en sus plataformas digitales.

 

Los comentarios estan cerrados.