Somos Productions y la productora argentina Onceloops producirán “Maleducadas” serie juvenil

PRODUCCIÓN / SERIES

Durante el reciente MIPCOM, en Cannes, Francia,  las empresas cerraron un nuevo acuerdo de coproducción. Ambas encararán la realización de esta serie juvenil de 15 episodios basada en una historia que combina elementos de rebeldía generacional, misterio y búsqueda individual dentro de un marco musical

Luis Villanueva, CEO de Somos Group

El tipo de contenido se identifica plenamente con las experiencias acumuladas por las dos compañías en todos estos años: Somos Productions, presidida por Luis Villanueva, y Onceloops, liderada por Sebastian Mellino, son dos productoras que se han caracterizado por producir contenidos de éxito en el mercado en el área de contenidos episódicos, musicales y dramas, todos elementos que se combinan en el nuevo seriado.

“Maleducadas” se basa en la historia de 4 jóvenes que tienen mucho en común: las une el amor por la música y la férrea oposición que encuentran en sus padres para llevar adelante su pasión.

Gegé, Majo, Cony y Jazz, luego de tener problemas en la escuela, son enviadas a un campamento. Lo que debería ser un espacio de espiritualidad y reencuentro con ellas mismas, termina siendo un lugar oscuro, donde el peligro y el misterio se esconden en cada esquina.

En el comunicado, Luis Villanueva expresó su satisfacción con este proyecto. “En Somos Productions estamos complacidos con esta asociación con Onceloops.  La experiencia en el manejo del tema musical y nuestras fortalezas en el género se combinan en una historia refrescante y atractiva, con elementos de amistad, amor y las angustias propias de la nueva generación”.

“Estoy emocionado de encontrar en Somos, una compañía que crea en el poder que tiene la música sobre los contenidos y apostar a un desarrollo de vanguardia en el género juvenil, que en lo personal me entusiasma, ya que “Maleducadas” es un contenido para la generación Z”, comentó Sebastián Mellino.

Somos Productions, parte de Somos Group, ha realizado series exitosas, como “Hasta Que Te Conocí” (junto a Disney Media Distribution Latin America, IGSFA Management y BTF Media), la producción de show musicales en vivo en la televisión de EEUU, dramas juveniles y otros géneros. Actualmente está produciendo la serie “Súbete a Mi Moto” (en unión con Pinolywood Studios y Endemol Shine Boomdog), que narra la historia de la banda Menudo.

Onceloops es una productora argentina, que ha desarrollado, entre otros proyectos, la serie “Go! Vive a tu manera”, junto con Kuarzo Entertainment Argentina (Para Netflix). “Wake up with no Make Up” (producida junto con E! Televisión y Coca Cola TV) “Violetta” y “Soy Luna” para Disney, y otras señales de TV de  pago, como Nickelodeon, y FOX.

Share