Kanal D Drama entretiene a la audiencia de Perú a través de Movistar

SERIES / TV DE PAGO

Las mejores series y dramas de Turquía están cautivando a una audiencia de más de 1,4 millones en el mercado peruano desde comienzos de este mes de octubre.

Patrick Rivet y Tormenta de pasiones

THEMA América es una compañía del grupo Canal+ y anunció recientemente que Kanal D Drama, uno de los canales de su amplio catálogo, se suma a la oferta de cable de Movistar Perú. Ya los usuarios registrados de Movistar están sintonizando en Básico SD a través del canal 21 de su plataforma de cable el canal que ofrece más de 1.500 horas de una excelente variedad de premiados dramas y exitosas series turcas en español. Entre los títulos que destacan se encuentran: “Amor Prohibido”, “Tormenta de Pasiones”, “Por mi hijo”, y “Asya”, entre otras. .

“El atractivo de las series turcas están en auge en toda Latinoamérica, incluyendo Perú donde nuestros títulos han tenido gran acogida, y son todo un éxito de audiencia”, señaló Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Nos complace mucho profundizar nuestras relaciones a través de este acuerdo estratégico con Movistar en este país”.

Desde Movistar Perú señalaron, “Estamos muy contentos de empezar la relación con Kanal D Drama en Perú para seguir brindando el mejor contenido a nuestros clientes. Esperemos sea el inicio de una larga colaboración conjunta”.

El comunicado, agrega que Kanal D Drama es producto de una asociación entre THEMA América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

El canal se lanzó en 2018, y está disponible en siete países de América latina: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y, Uruguay.

Share