GMA trae un trío de dramas a Myanmar

DRAMAS / SERIES

La empresa continúa siendo la principal fuente de contenido filipino en Myanmar con el reciente estreno de tres de sus dramas en el país.

The One That Got Away

A través de asociaciones creadas por la subsidiaria de distribución de contenido de GMA Network, GMA Worldwide, Inc. (GWI) con distribuidores de contenido en la región, han logrado que estas producciones entusiasmen y cautiven a la audiencia de Myanmar.

La serie de alta calificación My Korean Jagiya protagonizada por Heart Evangelista (Beautiful Strangers, Juan Happy Love Story) y el artista de K-Pop, Alexander Lee recientemente completaron su carrera en horario estelar de MWD Channel, a través del distribuidor Dream 99 Media.

Once Again

La serie filmada en Seúl y Manila fue la serie de comedia romántica más exitosa de GMA en 2017.

El drama romántico Once Again se estrenará el 23 de octubre en el canal de televisión gratuito 5 Plus de Myanmar a través de la asociación de GWI con Family Entertainment. La serie está protagonizada por Janine Gutiérrez (Legalmente ciega) frente a Aljur Abrenica mientras los amantes cruzados se reencarnan para darle a su amor otra oportunidad.

My Korean Jagiya

Finalmente, la galardonada serie de comedia romántica de GMA The One That Got Away se estrenó el 19 de octubre en el Canal 7, el segundo canal gratuito de Forever Group Co., Ltd. de Myanmar.

La serie obtuvo un Premio Silver en el 2018 US International Film and Video en la

categoría de comedia dramática. Cuenta con un elenco poderoso liderado por Dennis Trillo, Lovi Poe, Rhian Ramos y Max Collins. La temática aborda cómo las mujeres modernas manejan el amor, la amistad y las relaciones.

Los comentarios estan cerrados.