Globo trae segunda temporada de ‘Isla de Hierro’

SERIES / OTT

Uno de los lanzamientos de Globo en MIPCOM 2019 fue la segunda temporada de ‘Isla de Hierro’, cuyas grabaciones se finalizaron en marzo de este año, trae nuevas tramas y personajes.

Isla de Hierro

Creada por Max Mallmann (in memoriam) y Adriana Lunardi, ‘Isla de Hierro’ está escrita por Nilton Braga, Mariana Torres, Rodrigo Salomão, David Rauh y Anna Lee, y tiene redacción final de Mauro Wilson. La serie tiene dirección artística de Afonso Poyart y dirección de Roberta Richard y Rafael Miranda.

Los 10 nuevos episodios de la serie original Globoplay, la plataforma de OTT de Grupo Globo, requirieron ocho meses de producción y filmación en una plataforma escenográfica de 3.000 m² construida en los Estudios Globo, así como alquileres en astilleros, barcos, helicópteros e incluso una refinería desactivada. También se han realizado muchos trabajos de gráficos por computadora en las escenas de la plataforma y la reproducción a través de efectos visuales, tormentas en alta mar, explosiones, persecuciones y disparos.

La segunda temporada comienza después de un pase de tres años. En tierra, Dante (Cauã Reymond de ‘Amores Robados’ y ‘Avenida Brasil’) enfrenta los desafíos de la paternidad mientras al responsabilizarse por María (Alice Palmar), hija de su ex esposa Leona (Sophie Charlotte, de ‘Los Días Eran Así’) con su hermano Bruno (Klebber Toledo, de ‘¡Qué Vida Buena!’). En alta mar, Dante asume el rol de administrador de la plataforma 137 y está cada vez más obstinado con su trabajo. La plataforma petrolera rompe los récords de productividad, pero su estilo tirano causa una gran insatisfacción entre sus compañeros, creando un clima de alta tensión.

Para tratar de controlar el estado de ánimo, la psiquiatra Olivia (Mariana Ximenes, de ‘Preciosa Perla’) es llamada al buque. La novia de Diogo (Eriberto Leão, de ‘El Otro Lado del Paraiso’), presidente de la compañía petrolera, Olivia se acerca cada vez más a Dante. Pero cuando sucede un accidente grave, llaman a Julia (Maria Casadevall de ‘Rastros de Mentiras’), competente ex gerente de la plataforma, lo que trae a la luz la pasión no resuelta con Dante. El clima de tensión entre ellos aumenta aún más con la llegada del Comandante Ramiro (Rômulo Estrella de ‘Deus Salve o Rei’), un buzo de combate naval que se enamora de Julia

Share