Ferley firma acuerdo con Toy Plus para la serie de aventuras MiniMecs

ANIMACIÓN / ACUERDOS

Ferly, la compañía de entretenimiento fundada por ex ejecutivos de Rovio y cocreadores de Angry Birds, y APC Kids, la división de entretenimiento infantil de la compañía de coproducción y distribución APC Studios, han firmado un acuerdo de licencia con Toy Plus para la comedia y serie de aventuras en desarrollo, MiniMecs (52 x 11 ‘) para el target 4 a 8 años.

MiniMecs

Es una serie original creada por Ferly, coproducida por el estudio Zephyr Animation de APC Kids junto con Yellow Animation Ltd de Canadá, y que se entregará en 2022. APC Kids y Ferly comparten los derechos de distribución global, mientras que Ferly administra al consumidor global productos y derechos de juego. Ferly y APC Kids buscaron activamente socios de transmisión y recientemente presentaron el programa a una audiencia completa en Cartoon Forum, lo que despertó el interés de las principales redes.

“Estamos convirtiendo los MiniMecs en algo realmente agradable e inmersivo para los niños y aspiramos a hacerlo igualmente bien en animación, juguetes, aplicaciones y juegos. Tener el equipo creativo de Toy Plus con nosotros en este viaje es una forma natural de garantizar que lo físico y lo digital estén perfectamente interconectados”, dice Laura Nevanlinna, CEO de Ferly.

Lionel Marty, Director Gerente de APC Kids dice: “Creemos que es el momento adecuado para que compañías independientes y experimentadas como Ferly, Toy Plus y APC Kids unan fuerzas, cada una de las cuales aporta su talento respectivo en creación de contenido, fabricación de juguetes y distribución internacional, y desarrollar juntos, desde una etapa temprana, propiedades originales genuinamente emocionantes y de alto perfil como MiniMecs “.

Josue Rosenzweig, presidente de Toy Plus, negoció el acuerdo y dice: “Realmente consideramos que esta propiedad es única y estamos seguros de que con todos estos jugadores en el lugar será un gran éxito para 2021”.

Esta nueva serie se basa en la asociación actual de Zephyr Animation con Ferly for Gone Gills, una serie 3D CGI que también será coproducida por Yellow Animation Ltd y sigue a tres criaturas prehistóricas que se encuentran varadas en el lugar más extraño de la historia del mundo. – ¡el presente!

Share