4K- HDR Summit de Málaga del 6 al 8 de noviembre 2019

CONTENIDOS DIGITALES / TECNOLOGÍA

La quinta edición de la 4K-HDR Summit tendrá lugar en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, con la participación de las principales multinacionales tecnológicas y productores de contenidos de la Ultra Alta Definición (UHD), tanto del 4K como del 8K

Stephan Hoffman

La multinacional japonesa Panasonic tendrá un papel relevante en la 4K-HDR Summit de Málaga con la vista puesta en 2020, año en el que será uno de los protagonistas tecnológicos de los Juegos Olímpicos de Tokyo, de los que es patrocinador y proveedor principal con las cámaras que generarán la señal que en Ultra Alta Definición (UHD) será transmitida a todo el mundo.

El ingeniero alemán Stephan Hoffman, responsable de Ingeniería de los equipos de cámaras, será el encargado de representar a Panasonic en la 4K-HDR Summit.

“La nueva cámara Panasonic 8K está basada en una nueva tecnología de sensores orgánicos, que serán utilizadas por vez primera en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, y que son el futuro de las cámaras en Ultra Alta Definición”, dijo  Hoffman en el pasado IBC de Ámsterdam donde presentó la nueva gama de sus productos.

Más de 300 ingenieros de Panasonic llevan meses trabajando en la sede de la NHK, la televisión pública japonesa, encargada de producir la señal que será ofrecida a todo el mundo a través de canales en abierto, canales de pago como Eurosport, plataformas como Twitter o DAZN, etc.

La ponencia de Stephan Hoffman tendrá lugar en la segunda jornada de la 4K-HDR Summit, el jueves 7 de Noviembre, a las 15:30h.

Panasonic está en plena celebración de sus 100 años, con excelentes resultados económicos tanto en España como en Latinoamérica, donde sus productos en 4K, especialmente las cámaras, han tenido una excelente aceptación entre los productores por su relación calidad/precio y su respuesta de servicio técnico y mantenimiento.

Share