“The Pit” de Inter Medya y el popular videojuego “Zula” se unen en un proyecto

SERIES / DISTRIBUIDORES

Producido por la compañía de producción de Turquía Ay Yapim y vendido internacionalmente por uno de los principales distribuidores de Turquía, Inter Medya, The Pit (Çukur) ha atraído gran atención en todo el mundo debido a sus escenas llenas de acción y los sabores únicos que ofrece a los espectadores.

Ahora, “Zula”, el famoso juego MMOFPS desarrollado en Turquía, incluirá un mapa del Hoyo en el juego, así como algunos de los personajes queridos para que los fanáticos tengan la experiencia completa del emocionante programa de televisión.

Con la tercera temporada de “The Pit”, esta colaboración entre Ay Yapım e InGame Group será muy esperada por los fanáticos en Turquía y en todo el mundo, mientras que la serie aún domina las listas de clasificación turcas. Reunir dos plataformas distintas abrirá un nuevo camino y proporcionará una experiencia única en la industria del entretenimiento.

Como parte del proyecto, el mapa de Pit estará en exhibición en Zula a partir del 1 de octubre, y a partir del 1 de noviembre, dos personajes populares de The Pit, Cumali Kocavalı y Azer Kurtuluş estarán en el juego. Millones de jugadores pueden experimentar activamente The Pit on Zula tanto en el país como en el extranjero.

“La cooperación entre estos dos fenómenos hará que los corazones de la industria del entretenimiento laten más rápido” dice el comunicado.

Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas de Inter Medya

Share