Adrián Santucho es ahora Chief Creative Officer de 360 POWWOW

NOMBRAMIENTOS / PRODUCCIÓN

360 POWWOW, una de las empresas de producción de contenido original con más experiencia y exitoso track record en el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica. El ejecutivo liderará los equipos creativos de ficción y de no ficción, además de buscar alianzas estratégicas con socios reconocidos en los distintos mercados

El anuncio fue realizado por Daniel Gutman, presidente y CEO de 360 P0WW0W quien designó  a Adrián Santucho, ex CEO de Fremantle Latin America y ex head de Univision Studios, como Chief Creative Officer.

Daniel Gutman, presidente y CEO

El foco de la compañía estará orientado en seguir creciendo en su capacidad de producción, continuar ampliando su pipeline de desarrollo de contenidos originales exclusivos y proseguir con su política de alianzas con grandes marcas del entretenimiento de Hollywood.  

Adrián Santucho Chief Creative Officer

“Creemos en las ideas diferentes y nos apasiona contar historias únicas. Con esa premisa buscamos alianzas que generen sinergias y sumen valor”, destacó Santucho, al tiempo que anunció que, en asociación con Anders Media (la compañía de Adam Anders, creador de Glee), ya se encuentran en proceso de preproducción de lo que será su primera serie que contará con live action y animación, entre otros proyectos.

Leo Lavazza, vicepresidente senior de producción y socio

Por su parte Daniel Gutman comentó: “Estamos muy contentos. POWWOW se encuentra en una etapa de madurez creativa y operativa y la llegada de Adrián, con su experiencia y calidad profesional, representa un valor diferencial que nos permitirá 

continuar proyectando la compañía como un player significativo. Iremos a MIPCOM y MIP Junior donde anunciaremos dos nuevas alianzas y un proyecto de interés global para plataformas digitales”.  

“Hemos probado que somos capaces de producir tanto en España, Argentina, México y Estados Unidos con la misma contundencia y eficaz delivery. Sumar a Adrián nos potencia a la hora de pensar en alianzas de coproducción en los distintos mercados”, añadió Leo Lavazza, vicepresidente senior de producción y socio de 360 POWWOW.

Share