Thema América llevó Kanal D Drama al público panameño

DRMAS / TV DE PAGO

 La compañía de propiedad de Canal + ahora tiene al público de Panamá disfrutando de  los contenidos de  Kanal D Drama de Turquía  a través de Cable Onda.

“Tormenta de pasiones”

Expandiendo su presencia a través de Cable Onda, el único canal repleto de contenidos exitosos de Turquía, con circulación en LATAM y disponible para los cable operadores en el mercado hispano de Estados Unidos, tiene fascinada a la audiencia de Panamá.

El canal es producto de una asociación entre THEMA, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los más grandes productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.

El contenido turco se ha convertido rápidamente en el preferido de la audiencia latinoamericana. El acuerdo con Cable Onda subraya el gran interés que existe por parte de los principales operadores de América latina de contar con un catálogo de los mejores dramas turcos disponibles en el mercado”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Confiamos en que los suscriptores de Cable Onda están disfrutando del contenido único de Kanal D Drama”.

El canal ofrece más de 1.500 horas de dramas y series turcas premiadas, historias universales con personajes que cautivan y lugares fascinantes. Entre los títulos que destacan y que estarán disponibles a los suscriptores de Cable Onda están: “Secretos Prohibidos”, “Tormenta de Pasiones”, “Honor y Respeto”, y la exitosa ¿Qué Culpa Tiene Fatmagul?, entre otros.

Desde 2018 está disponible para los cables operadores de LATAM y el mercado hispano de Estados Unidos. Ya está satisfaciendo audiencias en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay.

Thema América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente. En Panamá, puede verse sintonizando los canales 460 SD y 1460 HD.

Los comentarios estan cerrados.