Súbete a mi moto de SOMOS Distribution en Amazon Prime Video

OTT / SERIES

La nueva serie estará disponible para todos los clientes de Prime Video en más de 200 países. Súbete a mi moto cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña de los años 70La compañía internacional de distribución de contenido encabezada por Luis Villanueva y parte de SOMOS Group, licenció la serie a Amazon Prime Video. Cuenta la historia de una de las bandas de música pop latina más populares y es producida por las compañías SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

La trama narra el éxito sin precedentes de una agrupación que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin y Draco Rosa, entre otros. El grupo juvenil adquirió fama y proyección internacional a través del concepto de su creador, Edgardo Díaz. La banda mantuvo su atractivo con la audiencia rotando sus miembros cuando llegaban a la edad de los 16 años. Los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar las canciones y enterarse de detalles de un grupo que tuvo millones de seguidores alrededor del mundo. La serie tiene 15 episodios de 60 minutos.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Distribution expresó su satisfacción con el acuerdo: «Licenciar esta serie a Amazon Prime Video cumple con las expectativas que teníamos con el proyecto. La historia demuestra su atractivo y manifiesta la confianza que el mercado tiene en nuestro conocimiento y capacidad de distribución, así como en la calidad de las producciones en las que participan SOMOS Productions y sus socios”.

«Estamos emocionados al traer la increíble historia detrás de Súbete a mi moto a nuestros clientes de Latinoamérica y de todo el mundo», mencionó Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica de Prime Video. «Seguimos agregando una robusta programación de alta calidad al catálogo de Prime Video, y sabemos que a nuestros clientes les encantará esta serie biográfica-musical».

Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog agregó: «Estamos muy contentos que Prime Video comparta esta serie con su audiencia global. La serie está comenzando la etapa de producción y hemos ensamblado un equipo profesional de actores y de producción. Felicitamos y le damos las gracias a nuestros socios de SOMOS y Piñolywood».

Carlos Nido, CEO de Piñolywood Studios finalizó: «La serie presenta una increíble historia puertorriqueña de una de las primeras bandas juveniles y de cómo su manager la convirtió en una sensación global. El grupo se convirtió en un pionero en la industria de la música”.

Los comentarios estan cerrados.