Sony Pictures televisión renueva marca de canal Sony en Latinoamérica

TV DE PAGO/CONTENIDOS

Sony Pictures Television (SPT) anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El 2 de septiembre, estrenará la primera temporada de The Good Doctor, serie que tiene casi 50 millones de espectadores en todo el mundo

Alexander Marín

El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Como parte de un esfuerzo por aprovechar la extensa colección de contenido premium de SPT, Sony Channel también lanzará reconocidos programas propiedad de SPT, incluyendo la exitosa y aclamada serie médica, The Good Doctor, recientemente declarada como el drama televisivo más visto del mundo en el Festival de Televisión de Monte Carlo.

«A medida que reenfocamos nuestro portafolio existente, estaremos profundizando más en el robusto contenido de cine y entretenimiento que tiene Sony Pictures, transmitiendo en Sony Channel los programas que las audiencias en la región han llegado a amar, e introduciendo nuevo y cautivante contenido durante el año», dijo Alexander Marín, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Internacionales y Distribución para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT«Estamos entusiasmados por ser parte de la creación de una poderosa marca unificada de canales, con gran atractivo, la cual enriquecerá la experiencia de visualización para nuestra audiencia en América Latina».

El 2 de septiembre, Sony Channel comenzará a transmitir la primera temporada de The Good Doctor, serie que tiene casi 50 millones de espectadores en todo el mundo. Basada en un drama coreano del mismo nombre, la serie sigue al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del Sabio que se une a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin poder conectarse personalmente con quienes lo rodean, su único defensor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) desafía el escepticismo y los prejuicios de la junta directiva y el personal del hospital cuando trae a Shaun para unirse al equipo. Shaun demuestra a sus colegas sus extraordinarios dones médicos salvarán vidas.

David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim (actor de Lost y Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.

Los comentarios estan cerrados.