Corea del sur ofrece OTT en Brasil

CONTENIDOS / OTT

KBS, MBC y SBS, principales, llegaron al país carioca a través el OTT Kocowa. La plataforma ofrece 40 títulos de k-dramas y programas de TV con subtítulos en portugués a las  24 horas después de la primera emisión de estos contenidos en Corea del Sur.

Weekly Idol Foto: Programascoreanossub español

Los suscriptores  a Kocowa podrán optar entre planes anuales, mensuales o diarios. El valor de las suscripciones varía entre los R$ 3,70 y los R$ 149,99, es decir, que se pueden llegar a abonar hasta USD 37, dependiendo de la suscripción elegida. La aplicación está disponible para tablets, smartphones y smart TVs.

Algunos de los títulos disponibles subtitulados en portugués son Running Man, Home Alone y Weekly Idol, además de Pinocchio, My Love from the Star, My Secret Terrius y otras producciones.

Korea Content Platform LLC, es la empresa conjunta entre las tres principales cadenas de radiodifusión coreanas (KBS, MBC y SBS), y también está en el servicio de suscripción VOD con su plataforma Kocowa a través de Internet en Xfinity X1 de Comcast en Estados Unidos.

Kocowa ofrece una de las bibliotecas más robustas de dramas coreanos y series de variedades disponibles con subtítulos en inglés, y también presenta comedias románticas muy populares.

Los comentarios estan cerrados.