bitMe listo para transmitir en vivo la Gamescom 2019

TV DE PAGO/INNOVADORES

bitMe, primer canal de televisión de pago en español en Latinoamerica, especializado en videojuegos, tecnología, Esports y cultura geek, cubrirá la expo de videojuegos más importante de Europa y la segunda, a nivel mundial. 

Luis Lusillo Miguel. Director de bitMe

Bajo el lema “The Heart of Gaming”, en Gamescom 2019 se reunirán del 20 al 24 de agosto, en la ciudad de Colonia, Alemania, más de 350 mil aficionados de los videojuegos, para conocer las novedades de las compañías líderes de la industria. 

Todo en el marco de un ambiente festivo, donde se darán a conocer las más importantes primicias del universo geek.

El canal estará presente en los momentos más relevantes de esta exposición, contando con la participación en vivo de su experimentado equipo de contenidos, encabezado por Javier Rodríguez, quien, acompañado de Dany Kino, Daniel Avilés “Densho” y Vladimir Arteaga, darán, día a día, los pormenores de Gamescom 2019. 

Luis Luisillo Miguel, director del canal, explicó que con “esta cobertura especial, bitMe será el único medio televisivo especializado de Latinoamérica, que transmita directamente desde Gamescom  el 21 y 22 de agosto, cuatro programas totalmente en vivo. Los noticieros especializados en videojuegos (Zero Control) y tecnología (W.T.F.). Con este esfuerzo, bitMe muestra su compromiso por ofrecer a su audiencia, los temas más relevantes del universo geek”.

Share