El presentador Orlando Segura ahora deleita a la audiencia mexicana

ENTRETENIMIENTO/TV ABIERTA

Los talentos colombianos están conquistando territorios a escala internacional. Y este talentoso periodista entra por la puerta grande a México con su segmento CODIGO SEGURA, después de su éxito en Estados Unidos.

Orlando Segura

Este es el primer segmento de entretenimiento y música en hacer el crossover que se transmite todos los días a través del programa HOY por el canal de la estrellas Televisa en México y en USA por Univisión.                          

Este segmento comenzó en el programa matutino Despierta América por la cadena Univisión y se popularizó  gracias a la originalidad, formato y exclusividades en su contenido. El rating dejo ver claro la identificación del talentoso presentador con el público. 
 
El formato cuenta con saludos y reacciones de famosos artistas que le dan un toque de humor y complicidad a Orlando con las principales figuras del mundo del espectáculo.

Se trata de un profesional con 20 años de experiencia graduado como periodista en la facultad de Comunicación Social de la Universidad Javeriana de Bogotá. 
 
“En la búsqueda de mis sueños nada me detiene. Siempre hay que preguntarse qué nos hace realmente felices. Siempre supe que quería estar en la tele y debía lucharlo. La fortuna solo favorece al valiente”. Expresó. 
 
Perseverante, optimista, espontáneo y muy disciplinado. Estas cualidades lo llevan por su camino de búsqueda y crecimiento. Y va por más!

Share