Canal RT en español amplía su presencia en España

TV DE PAGO/CONTENIDOS

En total, la señal rusa en español  está disponible en más de 1,000 redes vía satélite y por cable en América latina, España y EE. UU.

Directora del canal ruso en español Victoria Vorontsova

El canal en español amplía su presencia en España lanzando su emisión en Euskaltel, operador convergente de referencia en el norte de España. La emisión ha comenzado dentro de su paquete de acceso ‘TV Ocio’, y en paquetes superiores, en el dial 955 rango donde se encuentran los canales de noticias e internacionales del servicio televisión por cable de Euskaltel.

“Nos alegramos que gracias al lanzamiento de nuestro canal en  Euskaltel, más habitantes del norte del país vayan a tener acceso a las noticias, programas y documentales de RT”, comenta la directora del canal ruso en español Victoria Vorontsova.

“Con la incorporación de RT reforzamos nuestra propuesta de contenidos internacionales de noticias en Euskaltel proporcionando a nuestros clientes hasta 15 canales de esta temática”, comenta el director de marketing del grupo Euskaltel Koldo Unanue.

RT en Español ya emitía en los paquetes básicos de Telecable, que opera en Asturias, y de R con cobertura en Galicia. Así que, gracias al nuevo lanzamiento, RT está disponible en las principales marcas del Grupo Euskaltel. En total, la señal rusa en español está disponible en más de 1,000 redes vía satélite y por cable en América latina, España y EE. UU.

El Grupo Euskaltel es una de las principales compañías españolas de telecomunicaciones que responde de manera integral a las necesidades de comunicación de las personas, instituciones y empresas. La compañía ofrece soluciones TIC en todo el ciclo de comunicación de sus clientes, que van desde Internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión digital y banda ancha hasta procesos de transformación digital, soluciones de IoT (Internet de las Cosas), tecnología para Smart Cities e Industria 4.0.

El Grupo Euskaltel, con sus marcas Euskaltel, R y Telecable, es líder en todos los mercados en los que opera y atiende a cerca de 800.000 clientes residenciales y empresas.

El canal RT en español se lanzó en diciembre de 2009. Este acontecimiento fue el motivo de su nominación a los prestigiosos premios británicos Broadcast Digital Awards en la categoría de Mejor Lanzamiento de Canal.

Share