GLOWSTAR MEDIA cerró alianza para proyecto Valentino

SERIE/TV

“Este acuerdo con las productoras Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content es para la comercialización del proyecto original VALENTINO”.

Silvana D’Angelo

La empresa de gestión integral audiovisual, firmó  un acuerdo en el que la  CEO de Glowstar, Silvana DAngelo  considera que es un dramedy con todas las características para ser un gran formato adaptable a numerosos territorios. “La comedia con un plot de romance, intriga y elementos fantásticos, es un contenido demandado por las plataformas audiovisuales  y una propuesta universal” anotó  la empresaria.

“En GLOWSTAR  evaluamos muchos proyectos y seleccionamos únicamente los que consideramos poseen un desarrollo sólido, scripts atrapantes y potencial para convertirse en un contenido premium. Actualmente los proyectos originales más interesantes son aquellos que pueden extenderse en varias temporadas, y VALENTINO reúne todas estas características”, dijo la experta.

Valentino, es un cupido que durante 9 siglos ha enamorado románticamente a muchos humanos, se ve obligado a retirarse al Olimpo para siempre debido al auge de las aplicaciones y redes sociales del nuevo milenio como modo de encontrar pareja, y donde el “flechazo” espontáneo ha pasado de moda.

Pero todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

Sobre las productoras: FRONTERA FILMS es una productora con 10 años de experiencia en producción y realización cinematográfica, de televisión y publicidad. CACTUS CINE es un grupo de cineastas que desarrolla producciones integrales cinematográficas, publicitarias y televisivas con una alta calidad estética. Sus productos fueron vendidos en diversos mercados tales como Asia, Europa y América. JAQUE CONTENT es una compañía que hace más de 15 años desarrolla y produce contenidos para diferentes audiencias y plataformas-ventanas globales. Con participación en el mercado nacional e internacional, Jaque Content cuenta con oficinas en Argentina y México.

Share