Los Riveras. Pronto la cuarta temporada

REALITY/TV

El canal Uiverso lanzó un adelanto del exitoso reality show The Riveras programado para estrenar la cuarta temporada este domingo 11 de agosto a las 10 pm/9C.

El reality sigue a los hijos de la fallecida superestrella regional mexicana, Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mike, Jenicka, Johnny y Lorenzo, el nuevo miembro del reparto que recientemente se casó con la hermana mayor.

La temporada de 15 episodios les da a los fanáticos de “Chizo” una mirada interna a la verdad detrás de los titulares de las noticias y el constante escrutinio de los medios que Chiquis y Lorenzo han sufrido durante su compromiso y antes de su reciente boda.

Además de participar en todos los eventos especiales y momentos previos al gran día, los espectadores presenciarán cambios importantes y puntos de inflexión a medida que el elenco tome decisiones que dicten a dónde los llevará la vida.

Chiquis y Lorenzo

Los Rivera fueron la primera familia hispana en los Estados Unidos en exponer sus vidas en la televisión de realidad en la serie de récord Amo a Jenni, que se centró en la vida de la cantante regional mexicana más exitosa, Jenni Rivera. El legado de Jenni continúa con sus hijos en The Riveras, y la clave del éxito del spin-off ha sido su relato de conectividad .

Esta nueva temporada, llena de amor, drama, locura y muchos cambios en la vida, encuentra a Chiquis poniendo todo en la línea por amor, pero ¿elegir a Lorenzo significará alejarse de sus hermanos? No importa qué, ella está lista para enfrentar los rumores y los chismes, incluso dentro de su propio círculo íntimo.

Jacqie todavía está luchando por finalizar su divorcio, pero sabe que es hora de ocuparse de seguir adelante y eso significa grabar música, perseguir sus sueños y aprender a abrir su corazón para amar nuevamente, todo como madre soltera.

Mike literalmente está construyendo una vida propia, después de haber encontrado un hogar para remodelar y una nueva carrera.

Mientras Chiquis y Lorenzo se alejan de la familia, Johnny y Jenicka intentan crecer sin el consejo maternal de su hermana mayor, pero cuando convierten la casa de Chiquis en un dormitorio para todos sus amigos, ¿puede realmente hacerse la de la vista gorda? ¡Los Rivera están creciendo pero nunca se separarán!

Es una producción ejecutiva de Chiquis Rivera, Irune Ariztoy para UNIVERSO y Edward Paige y Liane Su, para Blank Paige Productions, la misma productora que produjo I love Jenni.

Los fanáticos pueden participar en las redes sociales utilizando el hashtag #TheRiveras y encontrar más contenido sobre el programa en:

Facebook @TheRiverasTV

Instagram @TheRiverasTV

Twitter: @NBCUNIVERSO

Los espectadores pueden ponerse al día con “The Riveras” viendo videos en Video on Demand, www.nbcuniverso.com/NOW y la aplicación UNIVERSO NOW.

Share