DishLATINO anuncia Fútbol 360 una plataforma que amplía la experiencia de los fanáticos

DEPORTES/TV DE PAGO

Con más de 8.000 partidos en vivo al año, se ha convertido en el destino preferido de los verdaderos fanáticos de fútbol en Estados Unidos.

Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO

A medida que la fiebre del fútbol se extiende por todo el mundo, DishLATINO está transmitiendo más ligas, más canales y más partidos que otros proveedores de Televisión por satélite y cable a nivel nacional en Estados Unidos. 

Para mejorar aún más la experiencia, la empresa anunció el lanzamiento de Fútbol 360, una plataforma exclusiva que combina funciones y programación en el DVR Hopper de DISH, líder en la industria.

“Nuestra meta es llevarles a nuestros clientes una experiencia televisiva que solo pueda ser superada por ir a ver el partido en vivo en el estadio,” dijo Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO.  “Nuestra tecnología de punta, combinado con nuestros paquetes de programación le lleva a los fanáticos del fútbol la acción en una forma que no puede la mayoría de nuestros competidores.”

DishLATINO actualmente es el único proveedor nacional de televisión por cable o satélite que tiene dentro de su oferta de canales a beIN Sports, que transmite algunas de las ligas y torneos más importantes incluyendo La Liga, Ligue1, Copa Libertadores de América, Copa Sudamericana, entre otros. 

Adicionalmente, DishLATINO lleva el mejor fútbol de alrededor del mundo, incluyendo la muy popular LigaMX, a través de su selección de canales que incluye los canales de Univision, Telemundo, Universo, ESPN Deportes, entre otros.

Ver los partidos desde cualquier lugar con DISH Anywhere permite a los fanáticos disfrutar los partidos en vivo en sus dispositivos móviles favoritos, a cualquier hora y en cualquier lugar. 

 DishLATINO es una unidad de negocio que ofrece paquetes de programación en español e inglés en los Estados Unidos.  También ofrece soluciones de pago incluyendo planes sin contrato, una opción de pago de televisión prepagada.

Share