ABS-CBN lleva “la hija del general” el drama de acción centrado en mujeres a Myanmar

DRAMA/TV

Se estrenó en Filipinas en enero y ha cautivado a los espectadores por sus secuencias, giros dramáticos y su elenco estelar dirigido por Angel Locsin, la reina del drama de acción de Filipinas.

La compañía de medios y entretenimiento de Filipinas, intensifica su presencia internacional al asegurar otro acuerdo con Sky Net para transmitir el drama de acción sobre un soldado cuyo objetivo en la vida es asesinar a su propio padre. “La hija del general”.

Además del éxito de sus calificaciones, “La hija del general” también encabeza las tendencias de Twitter, ya que los fanáticos que miran religiosamente el programa comparten sus reacciones en línea en cada episodio.

Esta es la segunda compra narrativa de Sky Net International Drama Channel en Myanmar después de “Now and Forever” este 2019. Se estrenó en Sky Net International Drama Channel el 4 de agosto y se transmite de viernes a domingo a las 7 PM.

Otras compras narrativas exitosas de ABS-CBN este año también incluyen “The Blood Sisters” en Kazajstán, “A Mother’s Guilt” en Turquía, “The Promise” en República Dominicana y “Betrayal” en Tanzania.

El contenido de ABS-CBN, popular por sus sinceras historias filipinas, está disponible en otros territorios a través de ABS-CBN International Distribution, reconocida en el ámbito mundial como un proveedor c de contenido extranjero. Ha sido una fuente principal de programación filipina de alta calidad en más de 50 territorios en todo el mundo y ha vendido más de 50,000 horas de contenido en todo el mundo. A la altura de este reconocimiento, ABS-CBN International Distribution se compromete a agregar a su primera línea de programas y películas de alto calibre con elenco e historias que atraen a varias culturas.

Visite https://www.abs-cbn.com/internationalsales/about

Para actualizaciones, siga a @abscbnpr en Facebook, Twitter e Instagram o visite www.abscbnpr.com

Share