HITN preparó estrenos y novedades para este mes de agosto

CONTENIDOS / TV

El canal  ha seleccionado una programación vibrante para cautivar a su amplia audiencia del mercado hispano de Estados Unidos y Puerto Rico.

Al descubierto

Los directivos y ejecutivos del canal están muy contentos con el trabajo realizado para entregar a su amplia audiencia una programación que incluye estrenos como  los nuevos episodios de “Al Descubierto” que está al aire desde el 1ro de agosto a las 9:00 p.m. Este/Pacífico. También la premier de “Planeta Selva” el 15 de agosto a las 8:00 p.m. Este/Pacífico.

Planeta salvaje

Gracias al incremento de su audiencia los miércoles “Tierra  Feroz” a las 11:00 p.m. Este/Pacíco explora los cambios aterradores de la naturaleza a través de la ciencia para  comprender mejor incendios impresionantes, mega erupciones, asteroides violentos, devastadores tsunamis, tornados y terremotos.

Tierra feroz

“Vida y Salud”  con entrevistas diarias a diferentes médicos, especialistas y expertos, la Dra. Aliza, ofrece  una guía práctica y consejos útiles, para cuidar la salud física, emocional y mental. “Animales Maravillosos” los miércoles a las 9:00 p.m. Este/Pacífico, es una serie que presenta los grupos de animales más sorprendentes sobre la tierra, desde los simios a los elefantes, y de las hormigas a los osos.

De esta manera, la programación de agosto está diseñada para además de entretener, traer contenidos con valores  y de alta calidad para las familias hispanas.   

Share