“Las malas madres” estrenará en VOD del canal 5 en el Reino Unido

DRAMAS / DISTRIBUCIÓN

Producida por Jungle Entertainment y Filthy Productions para Nine Network (Australia) y TVNZ (Nueva Zelanda), la serie sigue a un grupo de mujeres modernas que hacen malabares con los grandes problemas de la vida: amor, familia, carreras, infidelidad … ¡y asesinato.

The bad mothers

El nuevo drama sexy y divertido de Red Arrow Studios International, Bad Mothers (8 x 45 ), también ha asegurado los derechos exclusivos de AVOD del Reino Unido para la serie, que se estrenará en My5 el 2 de septiembre de 2019.

Aclamado como «visión inmensamente adictiva» por el Sydney Morning Herald, Bad Mothers fue el mayor lanzamiento dramático del año para la Nine Network de Australia y ocupó el primer lugar en su puesto.

Oliver Thomas, Vicepresidente de Digital, Viacom International Media Networks UK dijo: «Sabemos que a nuestra audiencia le encanta un buen drama y Bad Mothers será una gran adición en My5 a medida que continuamos expandiendo nuestra oferta de guiones en la plataforma».

Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International agregó: “Es un drama sexy, brillante y divertido que ha funcionado muy bien para Nine en Australia. Ahora en Channel 5 estamos seguros de que la serie resonará entre los espectadores en el Reino Unido «.

Otras ventas de la serie incluyen a Fox Networks Group ME, el negocio multimedia internacional de 21st Century Fox, que produce y distribuye 15 canales de entretenimiento, hechos y películas en alta definición en Medio Oriente y África del Norte, y a NBCUniversal International Networks (para Universal TV en África).

Sobre las malas madres. La vida aparentemente perfecta de Sarah como médico de cabecera local, esposa amorosa y madre cariñosa se derrumba en el momento en que descubre que su esposo Antón está teniendo una aventura con su mejor amiga Charlotte. De repente, Charlotte aparece muerta, y Antón es arrestada por su asesinato.

A medida que la vida de Sarah se descontrola, encuentra un apoyo poco probable de un grupo de madres llamado «The Bad Mothers Club». Sarah se ve atraída por los mundos caóticos de sus nuevos amigos; Danielle, la madre extrovertida que necesita más en su vida; Bindy, la mamá fiestera del niño salvaje; y Maddie, la feroz madre que lucha con un niño difícil y una dura batalla por la custodia.

Solo hay una cosa que impide que Sarah deje atrás el desorden de su antigua vida; Antón jura que es inocente. Ahora Sarah tendrá que agregar «detective» a su larga lista de trabajos si quiere limpiar el nombre de su esposo.

Los acuerdos fueron concluidos por el Gerente de Ventas Senior de Yi Qiao Red Arrow Studios International (Benelux, Reino Unido, Escandinavia, África, Medio Oriente).

Los comentarios estan cerrados.