Preso #1 se estrenó anoche por Telemundo

SERIES / TV ABIERTA

El drama político de Telemundo y de los productores de La Reina del Sur, estrenó anoche a las 10pm/9c. Protagonizada por Erik Hayser, junto a Arturo Peniche – en su regreso a Telemundo luego de una década -, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya.

La historia de la serie se centra en Carmelo Alvarado (Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

Actor Erik Hayser

Una producción de Telemundo Global Studios, co-desarrollada junto a Keshet International (creadores de la exitosa serie Prisoners of War, en la que se basa Homeland).

Protagonistas Preso#1

La serie es escrita por Luis Felipe Ybarra, dirigida por Pitipol Ybarra, Javier Patron Fox y Javier Solar. Marcos Santana, Mariana Iskandarani y Marcel Ferrer son los productores ejecutivos para Telemundo y, Dror Mishani con Shira Hadad, Avi Nir, Karni Ziv y Kelly Wright como productores ejecutivos para Keshet International.

 Visite www.telemundo.com o siga Instagram @Preso1 y Twitter @CarmeloMexico.

Share