Latin Media Corporation cerró acuerdo con Turquía para “Mi destino es cuidarte” y “Deja Vu: Laberinto de pasiones”

DRAMAS/DISTRIBUCIÓN

La compañía distribuidora del empresario José  Escalante con más de 25 años de experiencia en la industria continúa llevando a Latinoamérica éxitos de India, Filipinas, Turquía, Perú, Rusia, Tailandia, China , Japón y Sur Corea.

José Escalante

La distribuidora cerró recientemente alianzas de distribución con dos compañías importantes del rubro en Turquía lo cual significa la representación exclusiva de dos dramas de gran factura y éxito de audiencia en el país europeo. Las dos producciones que LMC comenzará a presentar a sus clientes desde la segunda mitad del 2019 son Mi Destino es Cuidarte (71×45’) y Deja Vu: Laberinto de Pasión (100×45’).

 “Nos encontramos muy motivados  y estos acuerdos marcan un hito en la relación comercial entre Latin Media y ambas compañías. Estoy convencido que estos serán los primeros de muchos acuerdos que celebraremos con ambas compañías” menciona Escalante.

 Deja Vu: Laberinto de pasión narra la historia de amor imposible entre Aziz y Feride quienes se verán en medio de un laberinto emocional que escudriñará viejas rencillas y sacará a la luz secretos turbios que tendrán como protagonistas a las familias de ambos personajes.

Por otro lado, Mi Destino es cuidarte nos sumerge en la intrigante historia del joven pescador Omer quien, de la noche a la mañana, se encontrará enfrentado a una poderosa mafia de trata de personas. El solo busca justicia y liberar a gente inocente de las perversas manos de individuos inescrupulosos. Será durante esta misión que Omer conozca el verdadero amor y los seres humanos más despiadados.

Share