Festival of Media LATAM. X cumpleaños en Miami

EVENTOS/INNOVADORES

Este año, el Festival of Media Latam celebrará su décima edición volviendo al futuro y organizando el evento en el recinto donde todo comenzó en 2010, el Ritz-Carlton en Key Biscayne, Miami, del 3 al 5 de noviembre  2019.

Jeremy King. CEO Festival de Media LATAM 2019

 

El evento continuará siendo disruptivo frente a los formatos tradicionales de conferencias y premios y destacará una agenda organizada en torno a las necesidades de los medios y mercadotecnia de los anunciantes más innovadores y mayores inversionistas en publicidad de la región.

El 80% de la agenda incluirá a los anunciantes clave que operan en América latina compartiendo sus ideas, tendencias y desafíos en el panorama actual de los medios. Discutirán de una etapa inspiradora y una zona de contenido, mientras que también tendrán la oportunidad de ser parte de una serie de talleres íntimos, que brindan una inmersión profunda en cuestiones y temas relativos a los medios y el marketing. El evento también contará con FOM Interact, que es un tiempo de networking de dos horas para todos los delegados, una recepción de bienvenida y happy hour.

Jeremy King. CEO Festival de Media LATAM 2019

Los temas de discusión  del Festival son los que los anunciantes están interesados ​​en aprender más  en torno sobre temas que incluyen la medición efectiva; inclusión; impacto social; seguridad de la marca, transparencia y OTT. Ya están inscritos medios de comunicación y líderes de marketing de marcas como Cartier, Coty, Duracell, Grupo Modelo, Hasbro, Heineken, Jaeger, PepsiCo, Burger King, Visa y Unilever.

Además, el Festival of Media Latam Awards celebrará 10 años y premiará   las mejores campañas de medios y marketing de los últimos 12 meses con su ceremonia el lunes 4 de noviembre. El jurado está conformado por personalidades de alto nivel de EA Games, Visa, Diageo, Coca Cola y Unilever.

Como regalo especial para los delegados, habrá un “congelamiento de precios de 10 años” en los boletos de la conferencia, lo que significa que los pases de Earlybird solo cuestan $ 800.

Para más información:

Tickets: Juan Lacorte – juan.lacorte@festivalofmedia.com

Awards: Jess Masterson – jess.masterson@festivalofmedia.com

Agenda: Maria Onofrio – maria.onofrio@festivalofmedia.com

Share