Estreno de la segunda temporada de “Sin miedo a la verdad” de Televisa.

La serie es un drama social producido por Ruben Galindo quien junto a su elenco y medios de comunicación celebró el primer capítulo de esta segunda temporada y TVMAS estuvo presente.

Los protagonistas Ligia y Alex Perea / El creador y productor de  “Sin miedo a la verdad” Ruben Galindo

 

 

Anoche en el foro 5 de Televisa, San Ángel en Ciudad de México con un red carpet y champan, el productor agradeció a su elenco y a toda la producción, lo mismo que a Televisa por haber confiado en una serie arriesgada y valiente .”Estamos demostrando que de manera entretenida podemos reflejar asuntos reales de nuestra sociedad. El éxito de la primera temporada nos tiene  aquí y si el público continua replanándonos estamos listos para  una tercera temporada”.

Actriz Norma Criss

 Manu (Álex Perea) es un héroe cibernético que tiene un Vlog, el cual utilizada de manera anónima bajo el seudónimo de «Gus», con esta identidad anónima, el protege a todos los que han sido víctimas de alguna injusticia. En cada episodio con sus habilidades, el resuelve casos diferentes relacionados con diversos problemas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas, y robos de bebés. Gracias a su mentora Doña Cata (Dacia González), él ha logrado reponerse de su terrible pasado, y a medida que se va resolviendo cada caso, también se irá descubriendo todo sobre su terrible pasado del cual ha logrado sobrevivir. De lunes a viernes a las 9:30 p.m por el canal de las estrellas.

JuanDiego Baron y Regina Graniauis junto con nuestra directora Amanda Ospina

Share