Julio mes de Documentales en OnDirecTV

DOCUMENTALES/TV D EPAGO

Como cada mes, OnDIRECTV trae en julio una selección de programas especiales pensados para sorprender a su público. Hoy jueves 4 es White Boy. la historia apasionante, de Richard Wershe Jr., quien fue condenado a prisión perpetua y hoy, 30 años después, permanece en la cárcel

White Boy

Periodistas, policías, agentes federales y sicarios hablan por primera vez sobre la leyenda de White Boy Rick. La historia inspiró también un filme de ficción protagonizado por Matthew McConaughey, estrenado en 2018.

A partir del jueves 11  el turno de una serie de producciones vinculadas a la familia real británica, en especial sobre su incorporación más reciente: los duques de Sussex, quienes no son otros que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry. Ese mismo día se presenta Secrets of the Royal Servants, donde los empleados de la familia real revelan lo que sucede tras las puertas del Palacio de Buckingham.

Además, el jueves 18 llega Harry & Meghan: Inside the Royal Wedding. Amigos de los duques de Sussex y otras figuras que formaron parte de su boda cuentan todos los secretos de uno de los grandes acontecimientos sociales de los últimos años.

También el 18 a las 23:00 se emitirá Secrets of the Royal Babies. Tras el nacimiento de Archie Harrison, el primer bebé de los Sussex, este programa explora como Meghan deberá tomar el ejemplo de otras madres y sus experiencias en la crianza de la monarquía.

Share