Entrevista de Donald Trump alcanzó alto rating en entrevista de Telemundo

TV ABIERTA/NOTICIAS

La entrevista fue la primera vez que el presidente Trump concedió una entrevista a una red en idioma español desde su inauguración

José Díaz-Balart y Donald Trump

Entrevista exclusiva de Noticias Telemundo con el presidente Donald Trump entregó un promedio de 1,438,000 espectadores y se clasificó como el programa de noticias en español número 1 en total entre los adultos de 18 a 49 años con 702,000 impresiones, según Nielsen. En formato digital, la entrevista ha entregado 2,800,000 vistas nativas totales y 47,500 acciones totales en las plataformas de redes sociales de Telemundo hasta la fecha.

Dirigida por Noticias Telemundo El presentador José Díaz-Balart el jueves 20 de junio a las 11 p.m. ET, la entrevista fue la primera vez que el presidente Trump concedió una entrevista a una red en idioma español desde su inauguración. La exclusiva se emitió una semana antes del primer debate entre los aspirantes a candidatos presidenciales demócratas, que se emitirá exclusivamente en Telemundo, en asociación con NBC News y MSNBC, el miércoles 26 de junio y el jueves 27 de junio a las 9 PMET / 6 PT , consolidando el liderazgo de Noticias Telemundo en la cobertura del ciclo electoral 2020.

Fuente: Nielsen, L + SD, 20/6/19. Shareablee, Content Explorer: «Trump AND Exclusiva», Período: 20 de junio

Los comentarios estan cerrados.