Inter Medya lleva su catálogo a NATPE Budapest 2019

EVENTOS/DISTRIBUCIÓN

El catálogo de dramas turcos incluye Bitter Lands, Broken Wings y muchos formatos de éxito como Exathlon, The Box Challenge y The Perfect Couple.

La oferta incluye el nuevo título Bitter Lands, producido por TIMS & B Productions, que se vendió en Eslovenia, Hungría, Rumania, Bosnia-Herzegovina, Uzbekistán y 13 territorios en América Central y del Sur. Bitter Lands ha ganado calificaciones cada vez más  altas  y excelentes críticas en ATV desde su lanzamiento en septiembre. La serie ha sido el drama número 1 en Turkish Prime Time en esta temporada, con más del 30% de participación. Después de una carrera muy exitosa, la serie regresará en septiembre con su segunda temporada.

Broken Wings, producida por Koliba Film, es un título impactante de 2018 y ya se han realizado tratos en varios mercados del mundo. Cuenta la dramática historia de cuatro hermanos que se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Su única motivación en la vida es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

Otras dos series exitosas de la compañía son The Pit and Flames of Desire de Ay Yapim, producida por el aclamado prodco Most Productions.

“Esta es una gran y diversa gama de dramas y formatos. Estamos trayendo series de éxito a Natpe Budapest, que creemos que tienen el gran potencial de ser las series más vistas y demandadas en muchos territorios. Estos son los tipos de espectáculos que atraerán a las audiencias en cualquier parte del mundo. Bitter Lands ha podido satisfacer las expectativas de la audiencia mundial. Su éxito en los territorios donde se vendió abrirá muchas nuevas puertas en otras regiones. Para obtener más información sobre todas nuestras series, películas y contenido original que van desde emocionantes concursos de preguntas hasta formatos de deportes reales, invitamos a los compradores a nuestro Stand # 7 durante Natpe “, dice Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

Share