Canal Sony anunció que la publicista Andrea Arnau será inversionista en Shark Tank Colombia

REALITY/CONTENIDOS

En esta tercera temporada, Negociando con Tiburones estará esta empresaria, apasionada por la  tecnología. Artífice de la transformación de grandes multinacionales, empresas locales y startups en América latina, Europa y Estados Unidos.

Andrea Arnau

Con amplia experiencia en el área de mercadeo y publicidad, Arnau ha liderado con éxito el branding,  la estrategia digital, y el desarrollo de nuevas propuestas de valor y nuevos modelos de negocio en múltiples compañías. Fue cofundadora y socia en Tribal DDB Colombia, Tribal DDB Latin America y Chef Company. Actualmente hace parte de Rokk3r, con sede en Miami, diseñando compañías para que con base en tecnologías exponenciales tengan el potencial de crecimiento que ofrece el mundo de hoy.

 “Si bien las empresas en Colombia son ricas en talento y creatividad, creo que es necesario que entendamos que hoy es posible, desde Colombia, crear compañías de alcance global. Mi objetivo en Shark Tank Colombia es encontrar emprendedores que tengan esa visión y desafiarlos para que se coman el mundo apalancándose en tecnologías y factores exponenciales disponibles hoy en día para cualquier emprendedor en cualquier lugar del planeta.” afirmó Andrea Arnau.

Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, la producción de Sony Pictures Television, regresa en el segundo semestre del año.

 Otros tiburones confirmados para esta tercera temporada son: Samy Bessudo, Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo Leyva, Alexander Torrenegra, y Leonardo Wehe.

 Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.

Share