Con gran éxito anoche se estrenó Un bandido honrado en Colombia

La nueva súper serie de Caracol Televisión, debutó anoche en el prime time con 35.6 puntos de share y 12.3 puntos de rating.

Un bandido honrado

Con más de 5 millones de televidentes, esta comedia  es ahora la súper serie más vista de 2019 en Colombia.  Esta producción, pionera en el género de la narco comedia, cuenta la historia del Crespo Ortega, un hombre que decide cambiar su vida, alejarse de los delitos y pecados del pasado, para convertirse en un hombre honrado. La divertida historia, que mostrará las situaciones que tendrá que vivir este bandido en su búsqueda por dejar de lado las tentaciones y aprender a ser un hombre bueno, llega acompañada de una banda sonora con música original de la producción, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Dago García, Vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión comentó que “En esta serie van a encontrar valores que debemos impulsar en nuestro país como el amor, la tolerancia, el perdón y la paciencia desde la combinación del humor y el entretenimiento. Además, reunimos un equipo de producción de primera línea”.

Lisette Osorio

Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión agregó que “Estamos frente a un producto que marca una nueva tendencia en el mercado internacional. Con el género de la narco comedia, Un Bandido Honrado propone una visión distinta y divertida, mostrando, por primera vez, a un bandido arrepentido.”

Protagonizada por Diego Vásquez (“La Niña”), Carolina Acevedo (“La Nocturna”) y Norma Nivia (“Cuando Vivas Conmigo”). Grabada en 4k con óptica de cine, tiene como productor a Juan Carlos Villamizar (“Las Muñecas de la Mafia 2”) y cuenta con la dirección de Mario Ribero (“Yo Soy Betty la Fea”) y Andrés Marroquín (“La Nocturna”).

Dago Garcia

El productor Juan Carlos Villamizar comenta: “Tuvimos varios retos, pero el principal fue crear una parte fantástica que se toma la imaginación del personaje principal, en donde llega al cielo a encontrarse con su patrono, San Judas Tadeo.”

Share