HOT GO Media hizo movidas en sus áreas ejecutivas.

NOMBRAMIENTOS/TV DE PAGO

La empresa nombró a Esteban Borrás  VP Comercial y a cargo del área de marketing afiliados. Completó el equipo la reincorporación de Ignacio Guido, como director comercial y Omar Figliolia continua atendiendo los territorios del Sur.

Celia Lora

De esta manera, el equipo de ventas quedó constituido por Omar Figliolia a cargo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia;  Ignacio Guido a cargo de República Dominicana, Colombia, Perú, Ecuador, Chile y DIRECTV Argentina y  Esteban Borras, desde Miami a cargo del territorio de México, Caribe y Centro América. Así, están trabajando junto a todos los operadores y empujando la venta del HOTPACK en todo el territorio.

“La plataforma pasa por un gran momento y HOTGO está disponible en los operadores donde ofrecemos el HOTPACK, como un producto de valor agregado” explicó a TVMAS Borrás.  En muchos países, la plataforma también está siendo comercializada directamente por los operadores. En Ecuador, Colombia, Costa Rica, Perú y México, ofrecen la modalidad prepaga por medio de socios locales quienes distribuyen las tarjetas. “En algunos mercados estamos ofreciéndola directamente por medio de tarjetas de crédito y débito como es el caso de Ecuador y México y en Argentina a través de Mercadopago o el sitio de Telerecargas. Y continuamos trabajando para seguir abriendo nuevos mercados”.

HOTGO es un sitio de contenidos Premium, seleccionados para el entretenimiento en solitario, en pareja o en parejas con series, películas y eventos de alta calidad.

PlayboyTV con contenidos exclusivos como el de Celia Lora y Verónica Flores, son estrenos muy bien recibidos por los usuarios. “Innovamos realizando contenidos exclusivos con tecnología ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response) por sus siglas en inglés. Hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una agradable sensación de hormigueo y placer que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo y es una de las respuestas a varios estímulos visuales y auditivos que van a experimentar con estos videos. Son dos videos inéditos usando esta tecnología de la Playmate Verónica Flores, que harán al público experimentar nuevas sensaciones y subir la temperatura aún más.

Los comentarios estan cerrados.