EXPO COMUTV 2019 en Colombia

TV DE PAGO/CONVENCIONES

En mayo el 7 y 8  se llevará a cabo la EXPO COMUTV, la feria de las comunicaciones y la televisión de este país, que en su octava versión es el espacio para el reencuentro, el diálogo y la actualización de los diferentes agentes del sector. 

Sergio Restrepo creador de EXPO COMUTV 2019

En el  Centro de Convenciones Aburrá Sur de Itagüí,  a cinco minutos de Medellin, los líderes de la industria compartirán foros, conversatorios y  una muestra comercial de más de  treinta stands.

 El evento regresa con más de 1.200 asistentes en un espacio abierto, amigable y accesible. “Esta nueva versión de la feria  cumplirá con las expectativas de todos los operadores, programadores, proveedores de tecnología y demás participantes” afirmó  a TVMAS Media Partner del evento, Sergio Restrepo, presidente de  EXPO COMUTV. Entre los principales temas están  el cambio tecnológico, las  reformas de la ANTV y los derechos de autor.

 El  evento reunirá a todos los ISPs y operadores de televisión de pago del país, escenario propicio para el intercambio de información, desarrollos tecnológicos, innovación, internet y plataformas digitales.

 Sergio Restrepo decidió crear este espacio para un nicho importante del mercado de la TV de pago y que eventos tradicionales, como Andina Link, no toman en cuenta. Participarán los grandes programadores que saben de la importancia de los pequeños y medianos cable operadores, así como de los sistemas comunitarios para el crecimiento de sus negocios.

Todos los ISPs del país y de otros países participarán  y  compartirán  experiencias para  enfrentar los nuevos retos del internet, las OTT, la TV IP y todo lo que el mundo digital trae.

La muestra comercial cuenta con la presencia de proveedores de contenido, de internet y de tecnología con marcas reconocidas en el mercado nacional e internacional. Entre ellos,  Neva Network, Turner, Canal Mi Gente, Tv Agro, Azteca Internacional y  PX Sports y los canales de Stereo, Vme Kids  y de Vme, con distribución para toda Latinoamérica por  Neva Networks bajo el liderazgo de Shirley Nadjar Acuña.

FOX Latin, ESPN, Discovery, Azteca internacional, Televisa , Global media, EWTN , Claxson  y DHE entre otros; y proveedores de internet  como Century Link, Internexa, Mediacomers y Azteca Comunicaciones, proveedores de tecnología como WISI, Welav, Siditel, TCA, Fyco, Televes, FIS, Albentia, Domus, Lumicore, Opticmes y cable Servicios; y por primera vez en Latinoamérica Quantek  con una muestra comercial bastante interesante e incluyente.

Los comentarios estan cerrados.