RCN tiene nuevo presidente y es José Antonio de Brigard

TV ABIERTA/NEGOCIOS

La Junta Directiva de RCN, de propiedad del grupo Ardila, en reunión del 4 de abril de 2019, nombró  a este reconocido profesional como nuevo presidente del Canal RCN.

José Antonio De Brigard

Es fundador y presidente de Teleset, empresa que se asoció con Sony Pictures hasta que esta última compro a teleset.

Ahora emprende un nuevo desafío como presidente del canal RCN.

Desde sus comienzos con RTI Televisión; tiene una gran trayectoria en cargos en diferentes empresas emblemáticas de la TV colombiana.

“Estamos muy contentos de contar con el doctor José Antonio de Brigard como nuevo presidente del Canal RCN y viene a liderar el equipo humano del Canal por estos tiempos de cambio, oportunidades y nuevos retos”, dijo Carlos Julio Ardila, presidente de la junta del Canal RCN.

Por su parte, José Antonio de Brigard expresó que “la oportunidad de trabajar en una compañía que históricamente ha sido y seguirá siendo protagonista de los medios de comunicación en Colombia y el mundo es maravillosa. Estructurar un equipo generador de contenidos y con amplia experiencia, es el reto inicial. Crecer y fortalecer al Canal y recuperar su liderazgo nacional e internacional es de la mayor importancia para la televisión colombiana, reconocida en el mundo por su creatividad y su altísima calidad.

Share