ABS-CBN de Filipinas acuerda con Turquía adaptación de su drama “Una culpa de madre”

NEGOCIOS/ SERIE

A Mother’s Guilt (Hanggang Saan)” uno de los  dramáticos de suspenso y crimen de Filipinas  emitido con éxito en ABS-CBN, obtuvo su primer acuerdo de adaptación del formato con la compañía líder de producción de contenido en Turquía, Limon Yapim, y se lanzará al aire en uno de los canales de televisión abierta más vistos del país, FOX Turquía.

En la firma del contrato, de izquierda a derecha están Laarni Yu, jefe de ventas y distribución internacional de ABS-CBN para la región EMEA; Macie Imperial, vicepresidenta de distribución internacional de ABS-CBN y jefa de división; Hayri Aslan, CEO de Limon Yapim con Idil Belli, gerente general de Sera Films.

La firma de este contrato entre las empresas se llevó a cabo durante el MIPTV que finalizo ayer en Cannes, Francia. “A Mother’s Guilt”, entra en coproducción con ABS-CBN y Limon Yapim, y está programada para comenzar a realizarse en el segundo trimestre de 2019. Este acuerdo  marca la primera presencia de ABS-CBN en Turquía como muestra de la expansión global de la compañía filipina.

 “Esta adaptación local en Turquía es otra prueba de que las historias filipinas tienen una audiencia global porque nuestra tradición de contar historias siempre está anclada en el tema universal del amor por la familia. Estamos muy emocionados de que los espectadores en Turquía lo vean “, dijo Laarni Yu, jefe de ventas de ABS-CBN y Distribución internacional para la región EMEA.

 Limon Yapim, es una productora de renombre en Turquía con una lista de series de TV y películas de alto nivel y ya está en el proceso de búsqueda  de los actores turcos con talento para retratar a personajes del espectáculo, como Sonya y Paco, que fueron interpretados por el galardonado tándem filipino madre-hijo de Sylvia Sánchez y Arjo Atayde.

 En la televisión filipina, la serie obtuvo una fuerte acogida, con audiencias que aplaudieron la narrativa inventiva, la oda al empoderamiento de las mujeres y las increíbles actuaciones del reparto.

 ABS-CBN es la principal organización de medios y entretenimiento de Filipinas y sus programas están actualmente presentes en más de 50 territorios en todo el mundo con ventas de más de 50,000 horas de contenido a escala global.

Share